YouTube busca ayudar a más personas a ingresar a la universidad a través de un nuevo programaen asociación con la Universidad Estatal de Arizona y Crash Course, que permitirá a los YouTubers obtener créditos universitarios a través de cursos en la aplicación.
Como lo describe el afable Hank Green, el nuevo ‘Sala de estudio‘ tiene como objetivo hacer que la educación universitaria sea más accesible al proporcionar explicaciones del proceso de educación superior, junto con cursos y elementos preparatorios, que luego pueden conducir a un curso real.
¿Como lo explicas? Youtube:
“Sala de estudio es un nuevo enfoque que desmitifica el proceso universitario al mismo tiempo que crea un camino accesible y asequible para obtener créditos universitarios. Una educación postsecundaria impulsa poderosamente la movilidad económica y social, pero el camino hacia la educación superior puede estar plagado de barreras, incluido el alto costo y la asequibilidad. Esperamos cambiar eso con Study Hall.”
Los futuros estudiantes ahora pueden registro a la inicial’Los cursos de Fundamentos universitarios, a partir del 7 de marzo, ofrecerán elegibilidad para la transferencia de créditos.
“Esta suite cubre los cursos universitarios más comunes para estudiantes de primer año en muchas instituciones de educación superior: escritura en inglés, matemáticas universitarias, historia de los EE. UU. y comunicación humana. Desarrolladas e impartidas por los mismos profesores que realizan investigaciones y enseñan a los estudiantes en los campus de ASU, las lecciones combinan la excelencia académica de ASU con la atractiva narración de los cursos intensivos, todo en la plataforma de YouTube de amplio alcance. Cualquiera puede comenzar, sin requisitos mínimos de solicitud o GPA”.
YouTube planea expandir el plan de estudios en 12 cursos adicionales durante los próximos dos años, brindando más oportunidades para que más personas ingresen a la educación superior de una manera menos intimidante y más autónoma.
La mayoría de los cursos estarán disponibles de forma gratuita, aunque YouTube cobra una tarifa de $25 si un participante decide tomar el curso.
Pero hay descuentos:
“Los estudiantes que se inscriban antes del 7 de marzo de 2023 recibirán un estipendio especial de $350 por curso, menos de un tercio del costo promedio de matrícula en una universidad pública de cuatro años para estudiantes del estado, y casi un 90 % más. . curso medio. costo de una universidad privada de cuatro años.* Cada curso se puede tomar tantas veces como sea necesario hasta que el estudiante esté satisfecho con su calificación. Este crédito se puede usar en cualquiera de los cientos de instituciones que aceptan crédito de ASU”.
Es una poderosa iniciativa de YouTube que podría tener implicaciones de gran alcance para muchas personas. La educación superior ha estado fuera del alcance durante mucho tiempo para aquellos sin altos ingresos u oportunidades directas, pero ahora, más personas podrán al menos probar lo que se necesita y, de ser así, al mismo tiempo que obtendrán créditos académicos. gratis en la aplicación.
El proceso también se alinea con la forma en que la fuerza laboral está cambiando cada vez más, con la conectividad en línea facilitando todos los nuevos tipos de escenarios de trabajo híbridos. Por lo tanto, tomar su curso inicial en línea puede prepararlo mejor para la fuerza laboral real, al mismo tiempo que facilita oportunidades de aprendizaje más flexibles.
Es una excelente manera de usar el alcance y la familiaridad de YouTube para ofrecer malas oportunidades a malas personas, y en medio de la recesión económica actual, que está afectando a muchas industrias, ahora podría ser un buen momento para evaluar tus habilidades y mejorar tu Educación.
Puedes conocer más sobre Study Room aquique incluye una variedad de videos, cortos y otros clips relacionados.