Sí, dado el contexto actual, no estoy seguro de que esto funcione a favor de Twitter.
Hoy, Twitter anunció que su alianzas actualizadas con DoubleVerify e Integral Ad Science ya están disponiblesque verán ambas plataformas proporcionar medidas de seguridad y aptitud de marca de terceros para las campañas publicitarias de Twitter en EE. UU.
¿Como lo explicas? gorjeo:
«ALGUNAnuestras soluciones de medición de seguridad de marca con los líderes de la industria DoubleVerify e Integral Ad Science ahora están disponibles para clientes de publicidad en los Estados Unidos. Media (Garm) en la cronología de inicio de Twitter».
Lo cual es un buen y bonito estándar de la industria por ahora. Pero para Twitter, que ha estado restaurando un flujo constante de usuarios previamente prohibidos, esto podría ser potencialmente problemático en algunos aspectos.
Tomemos, por ejemplo, la reincorporación de neonazi Nick Fuentesa quien originalmente se le prohibió la aplicación en 2021 por hacer antisemita Comenta sus tweets. Fuentes, a quien se le permitió volver a usar la aplicación esta semana como parte de la ‘amnistía’ de Elon Musk para usuarios prohibidos, estuvo activo en Twitter por menos de un día antes de ser prohibido una vez más por casi exactamente igual que la última vez.
No estoy seguro si sus tweets pasaron los estándares GARM.
Varios informes han sugerido que otras cuentas restablecidas, de las cuales hay más de 60.000 Volviendo, también retuitearon exactamente el mismo tipo de contenido por el que fueron prohibidos originalmentemientras que el discurso de odio, en general, ha estado en el aumento en la aplicación.
Dentro de eso, proporcionar a los anunciantes más información sobre la ubicación de sus anuncios junto con dicho contenido puede no ser lo mejor para el negocio publicitario de Twitter.
Aunque según Twitter, está bien:
“Hemos realizado exitosas pruebas beta con DoubleVerify e Integral Ad Science durante los últimos meses. Usando soluciones personalizadas para el entorno de noticias de Twitter, estas pruebas mostraron que más del 99 % de las impresiones medidas aparecieron junto al contenido considerado seguro de acuerdo con los criterios mínimos de seguridad de la marca GARM».
Así que no hay problema, al menos en las pruebas. Por supuesto, eso fue antes de que se trajeran estos perfiles colgantes, pero debería estar bien.
Twitter también señala que está buscando expanda estas capacidades de medición a mercados e idiomas adicionales, brindando más transparencia y seguridad para más socios publicitarios.
Y Twitter definitivamente necesita mantener a sus socios publicitarios al margen. Los informes sugieren que la plataforma experimentó una disminución interanual del 40 % en los ingresos publicitarios en el cuarto trimestre de 2022. Si estas nuevas medidas de transparencia muestran un aumento potencialmente dañino en la colocación de anuncios, podría afectar aún más los resultados de Twitter. . margen de error en las circunstancias actuales.
Pero nuevamente, esto es ahora un estándar de la industria, y Twitter debería proporcionar esta verificación de terceros en sus sistemas publicitarios.
Pero tal vez no sea el mejor momento, dados los cambios que rodean a la aplicación.
Los socios publicitarios de Twitter que deseen utilizar estas nuevas soluciones de medición de seguridad de la marca pueden trabajar directamente con DoubleVerify o Integral Ad Science, o comunicarse con su representante de ventas de Twitter.