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Twitter lanza una prueba de orientación de anuncios basada específicamente en consultas de búsqueda en la aplicación

Twitter ha lanzado una nueva opción de anuncios que permitirá a los anunciantes colocar Tweets Promocionados en resultados de búsqueda específicoslo que permite una orientación más específica basada en la intención del usuario.

Como señaló Twitter, los ‘Anuncios de palabras clave de búsqueda’ permitirán a los especialistas en marketing refinar las búsquedas por palabras clave específicas. Por lo tanto, si un usuario en una determinada región busca ‘pizza’, por ejemplo, es posible que obtenga anuncios de su restaurante en esa lista de resultados de búsqueda, lo que lo ayudará a conectarse con las personas en función de lo que están buscando.

Que es más o menos lo mismo que Twitter existente Opción de segmentación por palabra claveaunque la orientación por palabra clave no puede centrarse únicamente en los resultados de búsqueda.

de acuerdo con gorjeo:

Los anuncios de palabras clave de búsqueda difieren de otras campañas de palabras clave de Twitter en que solo llegan a las personas que buscan términos específicos cuando están buscando, lo que proporciona una señal de intención más fuerte..”

La orientación por palabra clave le permite llegar a los usuarios de Twitter en función de las palabras clave que ingresan en las consultas de búsqueda, pero también de lo que mencionan en sus tweets, así como de las palabras incluidas en los tweets con los que interactúan en la aplicación, que es un buen proxy para una intención más amplia, y Twitter también proporciona Orientación de concordancia amplia para capturar variaciones de los términos seleccionados. Pero orientar los términos de búsqueda específicamente puede ser una mejor manera de mostrar sus promociones a personas enfocadas en ese tema específico en función de sus acciones directas realizadas en la aplicación.

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En cuanto a la entrega, con la orientación por palabra clave también puede mostrar sus anuncios en los resultados de búsqueda, pero también se requiere la ubicación en los cronogramas iniciales. Nuevamente, es lo mismo, solo un poco más específico.

(También vale la pena señalar que una vez pudo orientar los resultados de búsqueda específicamente con la orientación por palabra clave, pero Twitter eliminó esa opción. Quizás esto esté relacionado con la reducción del rendimiento, pero no está claro).

¿Será la capacidad de ser más específico una opción valiosa?

Tal vez. Quiero decir, tener la capacidad de enfocar mejor su orientación siempre es mejor, y el hecho de que pueda modificar las palabras utilizadas en las consultas de búsqueda tiene mucho sentido y debería ser valioso. Pero la segmentación por palabra clave actual de Twitter no siempre es una opción publicitaria muy receptiva, hasta el punto en que Twitter recomienda insertar al menos 25-50 palabras clave en cada campaña y segmentar términos amplios y específicos para maximizar el alcance de la audiencia.

Debido a que demasiada orientación limitará sus resultados y es interesante que a medida que otras plataformas se vuelven más amplias con su orientación y se inclinan hacia la automatización, Twitter se vuelve más específico.

Tal vez eso funcione, y para algunas empresas locales sospecho que lo hará. Pero también puede ser muy restrictivo dependiendo de cómo lo uses.

Pero una vez más, tener la opción es bueno y es posible que desee probarlo usted mismo, ya que la prueba beta de Twitter ahora se está implementando para todos los anunciantes en la aplicación.

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No creo que así sea como funcionan las pruebas beta, pero es ‘Twitter 2.0’, las reglas normales no se aplican aquí.

“Los anuncios de búsqueda de palabras clave son un nuevo ‘objetivo de campaña’ de conversión en la interfaz de Twitter Ads. Por ahora, estas campañas solo se optimizarán para las conversiones en los sitios web de los anunciantes y requieren la integración de Twitter Pixel o API de conversión (CAPI) para maximizar la relevancia.

Por lo tanto, Twitter buscará realizar un seguimiento del rendimiento directo en función de los clics en el sitio web para evaluar si este es el mejor enfoque en el futuro.

Puede valer la pena experimentar y ver qué resultados obtiene, y siempre puede probar A/B la orientación completa de palabras clave para comparar y ver si expandir este enfoque produce mejores resultados.

Twitter dice que los anuncios de palabras clave de búsqueda serán ampliado a más objetivos de campaña próximamente.

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