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Twitter actualiza la política de asociaciones pagas para garantizar una mayor transparencia en los acuerdos de marca

Twitter tiene actualizó su Política de Membresías Pagadas para garantizar una mayor transparencia en las promociones pagas en tweets, en medio de un escrutinio cada vez mayor de las ofertas de personas influyentes y cómo se comunican en las aplicaciones sociales.

Como puede ver en esta nota de actualización, Twitter ahora está reforzando su posición de que todas las asociaciones pagas deben divulgarse con la etiqueta #ad en el tweet.

En tus más notasTwitter también dice que #paidpartnership y #sponsored son etiquetas de divulgación aceptables.

“Además de cumplir con las Reglas de Twitter, los usuarios, incluidos los creadores y las marcas, que participan en Membresías pagas son responsables de cumplir con todas las leyes y reglamentaciones aplicables, incluidas, entre otras, todas las leyes de publicidad y, cuando corresponda, las reglamentaciones de la FTC, incluidas las Directrices de la FTC sobre el uso de endosos y testimonios en la publicidad.

De lo contrario, dice Twitter, podría dar lugar a «acciones de cumplimiento».‘.

El impulso actualizado se produce cuando varios gobiernos buscan implementar nuevas medidas para garantizar la transparencia en las asociaciones de marketing de influencers.

el Reino Unido Comité Digital, Cultura, Medios y Deporte solicitado reforma de la actual normativa publicitaria para aumentar la influencia de la policía en las asociaciones en línea, mientras que la Dirección General de Competencia, Consumo y Prevención del Fraude en Francia también solicitó mayor control en la industriadespués de que su investigación descubrió que hasta el 60% de los influencers actualmente no cumplen normativa sobre publicidad y derechos de los consumidores.

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La ACCC australiana también publicó una reseña de plataformas en línea buscar Pagado divulgación violacionesmientras que la India tiene introdujo nuevas multas para influencers que no revelan lazos financieros con la marcas.

Dada la acción global más amplia, el impulso renovado de Twitter tiene sentido, ya que trabaja para alinearse con las expectativas regulatorias y al mismo tiempo permite acuerdos de marca en la aplicación. Twitter también carece de etiquetas de membresía paga como Meta, lo que significa que sus divulgaciones son aún más relevantes en la acción del usuario y agregan etiquetas relevantes a estas promociones en la aplicación.

Para las marcas, es un buen recordatorio para asegurarse de seguir las reglas y qué etiquetas específicas debe agregar a los tweets patrocinados para evitar confusiones y sanciones. Los influencers también deben ser conscientes de esto, ya que una mayor transparencia ayuda a garantizar que el público esté informado sobre las ofertas en la aplicación de la marca.

La siguiente pregunta para Twitter, entonces, es cómo lo hará cumplir. Con tantas personas aisladas de la empresa, tiene menos recursos que nunca para monitorear y revisar estos elementos.

Quizás esto también sea parte del impulso de Twitter para que sus requisitos sean absolutamente claros en este frente, para simplificar la presentación de informes y la aplicación, con menos recursos.

En cualquier caso, la conclusión es que necesita conocer las reglas de su proceso.

Gracias a Matt Navarra por compartiendo la actualizaciónconsejo de twitter.

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