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¿Puede Elon arreglar Twitter?

¿Deberíamos preocuparnos por Twitter?

Quiero decir, Elon Musk ha logrado llevar a sus otras compañías a un éxito masivo, todavía no hay razón para creer que no puede hacer lo mismo en Twitter. ¿Derecho?

Es imposible decirlo, por supuesto, porque Twitter es muy diferente de sus otros negocios, que se centran en hardware, en productos físicos reales, a diferencia de Twitter, que se basa esencialmente en la participación. Pero a medida que la visión de Elon para la plataforma continúa tomando forma, vale la pena señalar el estado actual de la aplicación y dónde debe estar para avanzar y mantenerse en el camino.

estado de resultados

El mayor desafío de Twitter está en el frente de los ingresos, con Elon estimando que la aplicación ha sido perdiendo alrededor de $ 4 millones por día cuando asumió el mando.

El principal impulso adicional de ingresos de Elon hasta ahora han sido las suscripciones, a través de Twitter Blue, que espera que eventualmente genere aproximadamente la mitad de la ingesta total de aplicaciones.

Este es un atractivo fundamental en su plan ‘Twitter 2.0’, por varias razones: por un lado, más ingresos directos de los usuarios significa menos dependencia de los anuncios, y Elon es Claramente no soy fanático de la publicidad en ninguna forma..

Confiar en los dólares publicitarios también significa alinearse con las expectativas de moderación de los anunciantes, lo que potencialmente va en contra de la visión de «libertad de expresión» de Elon para la aplicación, mientras que hacer que más usuarios paguen también podría ayudar a eliminar los bots, porque si la mayoría de los usuarios pagan por suscriptores, hace que sea más difícil para las granjas de bots crear ejércitos de perfiles falsos y mezclarlos, al menos sin tener que pagar un costo significativo por ello.

Entonces, ¿cómo es Twitter Blue?

Según el análisis de marrón travisde ahora en adelante entre 275.000 y 325.000 suscriptores en Twitter Azul. Tomando el valor máximo de esta estimación, supondremos que Twitter está generando alrededor de $2.6 millones por mes de las suscripciones de Twitter Blue en este momento (325,000 x $8).

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Eso es $ 7,8 millones por trimestre, que es mucho, pero aún está lejos de donde Twitter necesita ser un generador de ingresos relevante.

Para aclarar, en cuarto trimestre de 2021Twitter generado 1,57 billones de dólares en ingresos La mitad de eso sería $785 millones, o alrededor de 100 veces lo que genera actualmente Twitter Blue.

Por supuesto, Twitter Blue todavía tiene mucho espacio para crecer: actualmente solo está disponible en EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Japón. Pero, de nuevo, estas regiones representan alrededor del 70% de los usuarios de Twitter en general, y si estos primeros números de aceptación son una indicación, no es un buen augurio para ser un camino viable hacia un crecimiento de ingresos más amplio.

Lo que es peor, Twitter también ha perdido alrededor del 40% de sus ingresos publicitarios, debido a la recesión económica más amplia y las decisiones de Musk, incluida la reincorporación de usuarios previamente prohibidos y la revisión de sus reglas de moderación. Esto representa un impacto estimado de $642 millones solo en el cuarto trimestre.

Al mismo tiempo, Twitter redujo sus costos, con Elon recortando el 70% de la fuerza laboral de la empresa, cerrando oficinas, centros de datos, recortando los beneficios de los empleados, etc.

No sabemos cuán significativos serán estos recortes para los resultados de Twitter, pero los costos de los empleados de Twitter en segundo trimestre de 2022 fue de $950 millones y sus costos operativos fueron de $540 millones.

Como estimación, si asume que sus costos de personal se redujeron en un 70 % (podría ser más que eso debido a la eliminación del pago de ejecutivos) y sus costos operativos se redujeron a la mitad, eso los reduciría en $1490 millones acumulados a $555 millones. .

Añadir intereses adeudados el Préstamo de Musk para comprar la aplicación.y los costes operativos actuales de Twitter, según una estimación aproximada, son de unos 930 millones de dólares por trimestre.

Entonces, para aclarar, entrada por trimestre (basado en estimaciones):

  • Ingresos por publicidad = $ 942 millones
  • Twitter azul = 7,8 millones de dólares
  • Licencia de datos = $ 150 millones
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Ingresos totales de Twitter, por trimestre = 1.100 millones de dólares

Twitter saliente por trimestre:

  • Gastos de personal = $285 millones
  • Costos operativos = $270 millones
  • Intereses sobre préstamos = $ 375 millones

Producción total = $930 millones

Esa es una ventaja muy pequeña, en términos relativos, pero una vez que Twitter haya pagado los costos de personal y liquidado sus arrendamientos actuales, etc., podría estar en camino de generar ingresos este año.

Pero muchas cosas tienen que salir bien, y cualquier cosa que se rompa o se desmorone, lo cual es cada vez más probable debido a una supervisión reducida, puede ponerte en una situación muy peligrosa.

Recientemente me di cuenta de que Twitter puede ir a la quiebra en 6 meses, lo que Musk mismo admitió. Entonces, si bien la empresa aparentemente se encuentra en una posición más estable, financieramente será un acto de equilibrio delicado hasta que Elon pueda generar más ingresos para el negocio.

Planes futuros

Entonces, ¿cómo vas a hacer esto?

Twitter todavía está trabajando en los detalles de sus próximos pasos, y mientras continúa implementando ajustes más pequeños como actualizaciones de tablas de clasificación y recuentos de vistas, el verdadero impulso son los generadores de ingresos y la generación de más dinero en la aplicación.

En este frente, Twitter está trabajando en varios elementos:

Cada uno de estos tiene el potencial de ofrecer un valor incremental, pero mucho dependerá de cuántas personas y empresas estén dispuestas a confiar más en Twitter y, como ha demostrado la disminución de los ingresos publicitarios, muchos no se sienten cómodos con la dirección que está tomando. Elon. aceptando actualmente el pedido, al menos en esta etapa.

Pero, de nuevo, muchos grandes anunciantes nuevamente comprometido con el gasto de Twitter. Y aunque algunos evitan invertir en la aplicación, si Elon y la compañía pueden aumentar el compromiso y hacer que más personas pasen más tiempo en la transmisión, la inversión publicitaria continuará, ya sea que esas marcas estén de acuerdo con las posturas personales de Musk o no.

¿Cuál es el impulso a largo plazo y por qué son importantes los ajustes y actualizaciones comparativamente menores de la interfaz de usuario de Twitter? Si Twitter puede aumentar su audiencia y hacer que más personas twitteen, los dólares publicitarios seguirán, independientemente de la narrativa de los medios sobre las opiniones políticas de Musk y su impacto. .

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¿La única solución?

Con la perspectiva de los desafíos en la mano, puede ver por qué Musk sintió la necesidad de despedir a miles de empleados y reducir la aplicación a su esencia en todos los ámbitos.

Porque, de verdad, lo necesitaba. Twitter estaba operando a pérdida y es desde 2019y la única forma de volver a encarrilarlo es hacer cambios drásticos, nos guste o no.

Esos vienen con un alto nivel de riesgo. El personal anterior de Twitter advirtió que la aplicación fallará en algún momento debido a la reducción del monitoreo y la supervisión, y el estilo de gestión «incondicional» de Musk, que prioriza los despliegues y ajustes rápidos, podría matar el compromiso y hundir el barco.

Como de costumbre, Elon está volando cerca del sol, pero, de nuevo, ¿por qué no? Va muy bien hasta ahora.

En abril del año pasado, el ex director ejecutivo de Twitter, Jack Dorsey, dijo que Elon estaba ‘la solución singular’ en la que confías para enderezar el barco y hacer que Twitter vuelva a la normalidad.

Esto, por supuesto, fue antes de que Elon redujera tanto el personal, antes de que comenzara a publicar un montón de documentos internos que son muy críticos con quienes operan bajo Dorsey, y antes de que relajara las reglas de la plataforma sobre lo que es aceptable y lo que no. y dejando todo tipo de personas cuestionables en la aplicación.

Pero tal vez, a pesar de todo eso, a pesar de todo lo que estamos viendo. A pesar de la bravuconería y la confrontación de Musk en Twitter, tal vez realmente podría dirigir las cosas en la dirección correcta.

Sería contra todo pronóstico y, de nuevo, muchas cosas deben salir bien. Incluso los pequeños errores tendrán grandes consecuencias, pero si uno puede manejar esa presión, Elon y su inquebrantable confianza en sí mismo podrían estar a la altura.

Pero podría terminar antes de fin de año. Cualquier resultado parece completamente posible en esta etapa.

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Farolab
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