Ponerse en Contacto
San Sebastian 2750 Oficina 902, Las Condes
contacto@farolab.cl
Tel: +56 9 46320078
Otras Consultas
hola@farolab.cl
Tel: +56 9 46320078

Pinterest ofrece nuevos conocimientos para ayudar a las marcas a llegar a los consumidores en cada etapa del ciclo de compra.

Pinterest está buscando marcas para ampliar su pensamiento sobre el marketing de pines, con un enfoque más amplio en el viaje del cliente en constante evolución y llegar a su audiencia en cada etapa diferente del proceso.

de acuerdo con interés:

Las personas en Pinterest están constantemente navegando, descubriendo y, , comprando! Esta actividad de «embudo completo» permite a los anunciantes crear un enfoque más holístico para sus campañas. También reduce la dependencia del último clic porque las marcas pueden llegar a los clientes al principio de su viaje, cuando aún están abiertos a descubrir nuevas marcas».

Con eso en mente, Pinterest creó una nueva descripción general de cómo puede usar sus opciones de anuncios para llegar a los usuarios con enfoques específicos en cada etapa del embudo de ventas.

Lo que, según Pinterest, conduce a mejores resultados:

«Cuando un cliente ve anuncios en Pinterest en todo el embudo, en todos los objetivos de reconocimiento, consideración y conversión, las tasas de conversión son tres veces más altas».

Llegar a ellos con el mensaje correcto en el momento adecuado puede ser significativo. Compruébalo en Pinterest descripción general del ‘embudo completo’ debajo.

LEER  Nuevo informe analiza el aumento de las tendencias y herramientas de mejora de la belleza en línea
Author avatar
Farolab
https://farolab.cl

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *