Pinterest está buscando marcas para ampliar su pensamiento sobre el marketing de pines, con un enfoque más amplio en el viaje del cliente en constante evolución y llegar a su audiencia en cada etapa diferente del proceso.
de acuerdo con interés:
“Las personas en Pinterest están constantemente navegando, descubriendo y, Sí, comprando! Esta actividad de «embudo completo» permite a los anunciantes crear un enfoque más holístico para sus campañas. También reduce la dependencia del último clic porque las marcas pueden llegar a los clientes al principio de su viaje, cuando aún están abiertos a descubrir nuevas marcas».
Con eso en mente, Pinterest creó una nueva descripción general de cómo puede usar sus opciones de anuncios para llegar a los usuarios con enfoques específicos en cada etapa del embudo de ventas.
Lo que, según Pinterest, conduce a mejores resultados:
«Cuando un cliente ve anuncios en Pinterest en todo el embudo, en todos los objetivos de reconocimiento, consideración y conversión, las tasas de conversión son tres veces más altas».
Llegar a ellos con el mensaje correcto en el momento adecuado puede ser significativo. Compruébalo en Pinterest descripción general del ‘embudo completo’ debajo.