Ponerse en Contacto
San Sebastian 2750 Oficina 902, Las Condes
contacto@farolab.cl
Tel: +56 9 46320078
Otras Consultas
hola@farolab.cl
Tel: +56 9 46320078

Meta lanza un nuevo minisitio de gestión de derechos para ayudar a las marcas a detectar y actuar en caso de infracción de propiedad intelectual

Meta busca brindar más asistencia a las empresas que buscan asegurarse de que sus derechos de autor intelectual no sean explotados en sus aplicaciones, con el lanzamiento de un nuevo Minisitio del administrador de derechosque incluye una descripción completa de los sistemas de administración de derechos de Meta, así como explicaciones sobre cómo usar sus herramientas.

¿Como lo explicas? Objetivo:

Nuestro nuevo sitio web de Rights Manager incluye detalles sobre todas las protecciones de Rights Manager. Proporcionamos una transparencia sin precedentes en las herramientas y políticas que utilizamos para ayudar mejor a los titulares de derechos de autor. controlar cuándo, cómo y dónde se comparte su contenido en nuestros servicios. El sitio explica con más detalle los diversos sistemas, políticas y procedimientos que utilizamos para proteger el contenido legal».

El sitio incluye una gran cantidad de enlaces y reseñas que cubren todos los aspectos de los sistemas de gestión de derechos en evolución de Meta, incluidos testimonios de empresas que se han beneficiado de sus herramientas.

También hay una descripción general de todas las actualizaciones que Meta ha realizado en sus procesos de administración de derechos a lo largo del tiempo:

administrador de metaderechos

Metas Herramienta de gestión de derechos de marcaque es el elemento funcional principal del sitio web, permite que las marcas ocargue imágenes de sus productos con licencia, que los sistemas Meta pueden usar como referencia para correos similares para resaltar posibles violaciones de uso en publicaciones de páginas, listados de mercados, etc.

Protección de derechos de marca registrada de Facebook

En octubre pasado, Meta agregó algunas mejoras nuevas a la herramienta, que incluyen Eliminaciones automáticas (para marcas con un sólido historial de informes), recomendaciones de alertas mejoradas y la capacidad de los titulares de derechos para cargar una lista de páginas de Facebook y cuentas de Instagram autorizadas para usar sus imágenes de productos, para limitar las falsificaciones positivas..

LEER  Instagram comparte nuevos conocimientos sobre cómo selecciona las publicaciones recomendadas para incluirlas en los feeds de inicio de los usuarios

Es una herramienta cada vez más valiosa, y a medida que más empresas buscan capitalizar las compras en línea, tiene sentido que más empresas también busquen usar imágenes de productos engañosas o revender productos a precios inflados.

Las soluciones en evolución de Meta pueden ser de gran beneficio en este sentido, y este nuevo sitio dedicado proporciona más información sobre cómo funcionan exactamente estos sistemas y cómo las marcas pueden hacer un mejor uso de estas opciones.

Sin duda vale la pena considerarlo para todas las marcas de comercio electrónico.

Puede solicitar acceso a Meta Rights Manager aquio echa un vistazo al nuevo mini-sitio aqui.

Author avatar
Farolab
https://farolab.cl

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *