LinkedIn está tratando de hacerlo más fácil encuentra boletines relevantes en tu nichoagregando una nueva opción que permitirá a los miembros ver a qué boletines está suscrito otro miembro en la aplicación.
de acuerdo con LinkedIn:
“Escuchamos de los miembros que los boletines de LinkedIn son una excelente manera de recopilar nuevos conocimientos e ideas sobre temas profesionales que les interesan. También hemos escuchado que los miembros están buscando mejores formas de descubrir aún más boletines que sean relevantes para ellos. Para ayudar con este descubrimiento, estamos haciendo que las suscripciones a boletines sean visibles para otros, incluso en los perfiles. A partir del 11 de febrero de 2023, podrá ver qué boletines valoran los miembros de la misma manera que puede ver sus intereses, páginas y grupos compartidos».
Los boletines de LinkedIn son parte de la opción Modo Creador, y los usuarios que habilitan el Modo Creador pueden crear sus propios boletines integrados en la aplicación, que se comparten con los suscriptores a través de notificaciones integradas en la aplicación y por correo electrónico. LinkedIn también agregó la capacidad de las páginas de empresa para crear sus propios boletines a principios del año pasado.
Los boletines pasaron por una fase de auge a principios de 2021, con varias plataformas importantes trabajando para incorporar elementos de boletines a fin de respaldar el crecimiento de las actualizaciones por correo electrónico como una forma alternativa de financiación para el periodismo independiente, al tiempo que aumentan las marcas personales y el liderazgo intelectual. .
Después de una serie de cierres de editores como resultado de la recesión de COVID, que provocó que la inversión publicitaria se agotara, las plataformas sociales vieron la oportunidad de convertirse en conectores más críticos en la cadena de información. Y aunque algunos han tenido un gran éxito lanzando sus propias publicaciones, muchos se han alejado, con Meta y Twitter casi abandonando sus propios artículos de boletines a favor de otras iniciativas.
LinkedIn, sin embargo, todavía está trabajando para ayudar a los creadores a crear más conexiones mediante el envío de boletines. La capacidad de ver a qué boletines está suscrito un usuario puede ayudar en este sentido, aunque también podría dar un nuevo impulso a los boletines de marca, ya que buscan aprovechar otra forma de promoción en la aplicación.
Quiero decir, si el contenido es bueno y, como resultado, las personas se suscriben a su boletín informativo, eso podría no ser algo malo, pero también podría ver más empresas presionando a los empleados para que se suscriban a sus propias actualizaciones, por ejemplo. , para aumentar la exposición de su alcance.
Pero en general se siente como un elemento relativamente menor. Tal vez esto hace que los boletines sean una consideración más importante en LinkedIn, realmente depende de qué tan sencilla sea esta información y cuántas personas vean estos listados.